Últimamente he estado sumergiéndome en las hondas aguas de los recuerdos, a través de fotografías, imágenes en video y desde luego, recurriendo a mi memoria, que es la más fiel registradora de momentos e instantes apasionados, situaciones difíciles, hechos tristes y emotivos, al final, cada recuerdo se vuelve parte de la vida misma.
Estos últimos catorce días me han permitido, aunque sin cámara o algún otro dispositivo, alimentar la colección de recuerdos e incrementar la categoría de "Momentos maravillosos" en mi memoria...desde darme cuenta cuanto puede una pequeña acción cambiar al mundo e influir en la vida de terceros, hasta el más sublime de los momentos.
Hay quienes opinan que "ya lo pasado, pasado", que lo que se ha vivido ya es agua pasada y hay que dejarlo asi, si fue bueno o malo, ya hemos aprendido de ello...y creo que en muchas casos asi debe ser, sin embargo, existen situaciones, que aunque pasen años , décadas, (y no es que los recordemos) seguimos viviendolos con mayor gusto, pasión y lo más importante, con entendimiento. Y de ahi que estén mas vivas que nunca.
Mientras veía el segundo capitulo de de la segunda temporada de "The Wonder years" encontré una escena, más bien corta, ni digna de un Emmy ni mucho menos pero implica tanto y es tan grande que es maravillosa, aquí se las dejo:
Aunque de mis tiempos mozos no tengo un recuerdo como tal, si logro entender lo que la pequeña rubia "Becky Slater" siente y aunque para muchos puede sonar a locura, a inconsciencia, a mi me parece que era y es maravilloso. Entonces, esos "Años maravillosos" los seguimos viviendo, disfrutémoslos.
P.D. Lo mejor de todo, al final, Becky y Kevin son pareja.
martes, 10 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
k onda niño, me encanta lo k escribes y concuerdo contigo todos tenemos años maravillosos, espero pronto poder verte y platikar ok?, t mando un bso enorme.
Lizneth Peñuelas Aguirre
Publicar un comentario